TEST: ¿Qué personaje de la realeza británica eres?
¿Estás a un paso de codearte con los herederos de Isabel II? Puede que tu personalidad sea muy parecida a la de un miembro de la realeza y aún no lo hayas notado.
Lo tienes muy claro: no repetir los errores de otros. Tuviste una etapa poco favorable, fuiste la oveja negra, pero todo eso está en el pasado, como Harry ahora intentas reescribir tu historia sin ayuda de nadie. Todavía te llueven críticas sobre el camino que elegiste, pero estás seguro de que tu mamá está orgullosa de ti.
Eres tan Meghan que harías una revolución en la corona inglesa. Al igual que la duquesa de Sussex, tu valentía ha desentonado un poco con el protocolo y tienes fama de disidente, pero nada de eso opaca tus logros, y tu capacidad para enfrentar lo que consideras injusto. Eres autosuficiente y que el mundo lo sepa.
Eres la más adorable, la niña o el niño bien de la clase. Cuando sacabas un 8 en la escuela sentías que la vida no tenía sentido, por eso ahora eres la definición de perfección: ropa planchada y pelo bien peinadito. Como Kate, tienes una personalidad radiante que brillas en cada lugar que pisas.
Lo tienes muy claro: quieres toda la herencia de la abuela. Ese perfil de bien portado y obediente tiene un objetivo, y no está para nada mal que quieras ir por todo, para eso has esperado en la fila. Eres la o el favorito de tu papá, sabe que siempre se puede contar contigo y que puedes ayudarlo con los negocios.