¿Cuánto sabes sobre backup?
Demuestra cuán preparado estás para sortear un incidente y sobrevivir a la pérdida accidental de información.
Las ardillas se preparan para el invierno acumulando grandes cantidades de comida "por si acaso". ¿Acaso esto no sigue la misma lógica que el backup? Después de todo, respaldamos nuestros datos por si pasa lo indeseable y los perdemos. ¡Mejor estar preparados!
De nuevo, es un elemento que está presente por si pasa lo peor y necesitamos seguir adelante a pesar de un incidente. En el mejor de los casos no será necesario acudir a él, pero es importante que esté.
Conoces el concepto, pero todavía no tomaste dimensión de lo importante que es el backup. Sigue leyendo y conoce las situaciones de las que podría salvarte.
Todavía no eres un experto, pero vas muy bien. Conoces el concepto, entiendes su importancia y sin dudas estás familiarizado con la práctica de respaldar la información. Quizá este es un buen momento para que comiences a hacerlo más seguido y a consciencia. Lee nuestra guía de backup para saber más.
Sigue así, ¡eres todo un experto! Se nota que tienes experiencia y has creado tu propia política de backup para estar preparado para lo peor, como las ardillas ;)
Pero como el saber es poder, mejor sigue leyendo para aprender más en nuestra guía de backup.