Test: ¿qué tanto conoces el "idioma de los chicos"?
¡Ya sé! El lenguaje masculino puede parecer todo un misterio, a veces creemos que eso que nos dicen... ¡significa otra cosa! Y aunque también hablan español parece que hablan ruso, sueco o japonés. Nuestra manera de comunicarnos es superdistinta. ¿Entiendes lo que él te dice?
No te clavas tratando de conocer el mensaje “oculto” de sus palabras. Más allá de inventar historias, crees en lo que ves y escuchas. Si tu novio te dice “te quiero”, asumes que lo siente; y si te abraza, es porque le nace hacerlo. Sabes comunicarte con tu niño, no lo interpretas, lo entiendes y eso es algo que ellos valoran, ¡felicidades!, hablas el “idioma masculino”.
Tú crees que puedes leer la mente de tu chico, ¡pero no! Te la pasas interpretando cada uno de sus movimientos o palabras, cuando la verdad es que a veces los niños son más simples de lo que imaginamos. No, ellos no tienen un lenguaje oscuro ni tratan de decir algo diferente a lo que escuchas, ¡no te malviajes! Si quieres saber algo, pregúntaselo y ya.