Test: Si truenas a tu galán, ¿te arrepentirías?
Luego de una discusión es normal pensar en cortar con nuestra pareja y regresar a la soltería; sin embargo, el coraje y la ira nos hacen tomar decisiones de las cuales podríamos arrepentirnos. Por eso, antes de decirle adiós, responde este test y descubre si te estás precipitando o, por el contrario, hace meses que debiste decir “hasta aquí”
Si lo dejas en este momento estarás triste y muy arrepentida, pues aunque estén pasando por algunas broncas, ese chico es tu alma gemela, se complementan a la perfección y alejarte de él te dejará un vacío difícil de llenar. Así que relájate un buen, respira y dense otro chance, pues las broncas son pasajeras pero el arrepentimiento es para siempre.
Si decides decirle adiós, puedes tener la certeza de que, aunque te dolerá, al cabo de un tiempo sentirás que tomaste la decisión correcta. Sí, lo extrañarás pero no sentirás arre- pentimiento y mucho menos ganas de volver con él; en tu corazón, la relación ha llegado a su fin y es muy sano saber decir “no más”, antes de dañarse o terminar en mala onda.
Si ya no quieres nada con ese chico, ¡truénalo con confianza, sin pena! De lo único que te arrepentirás será de haberlo conocido. En su relación hay de todo, menos amor y compli- cidad. Aplica el “next” y recupera tu libertad; deja que el amor te vuelva a sorprender... pero con alguien más. No le tengas miedo a la soledad.