¡Tienes cero paciencia para los misterios! Prefieres ir directo al punto y aclarar cualquier duda. Si tu ex sigue enamorado/a de ti, lo sabrás sin darle tantas vueltas. Eres de las que no teme hablar claro y cerrar ciclos (o tal vez abrirlos de nuevo).
Para ti, el drama de los exes es más una novela que otra cosa. Te lo tomas con humor y no dejas que estas situaciones afecten tu paz. Reírte es tu forma de lidiar con todo, ¡y eso te mantiene ligera y feliz! Si tu ex sigue enamorado/a de ti, qué risa, ¿verdad?
Nada de esto te importa realmente, y así lo dejas claro. Prefieres seguir con tu vida y no perder tiempo en el pasado. Para ti, lo que ya fue, fue, y no hay nada más que hablar. ¡Eres una experta en ignorar lo que no te interesa!
Aunque ya terminó, no cierras la puerta por completo. Si tu ex sigue enamorado/a de ti, te deja pensando si en verdad las cosas podrían funcionar esta vez. No te lanzas de inmediato, pero te quedas pensando en las posibilidades, y quién sabe, ¡tal vez la historia no esté completamente escrita aún!