¡Tienes una habilidad increíble para atraer a los crushes fantasmas! Un día están aquí, te llenan de atención, y al siguiente desaparecen sin rastro, solo para volver a aparecer como si nada. Este tipo de crush te tiene atrapada en un ciclo de idas y venidas que puede ser agotador. Siempre te deja esperando por el siguiente mensaje o la próxima aparición.
Tu crush es el maestro de la ambigüedad. Nunca se compromete a nada, y tú sigues esperando una definición. Te quedas atrapada en la incertidumbre porque no sabes si realmente le interesas o si solo está jugando al "quizás". Es frustrante, pero de alguna manera su indecisión te sigue enganchando.
Este crush sabe perfectamente cómo mantenerte en un sube y baja emocional. Un día te llena de amor, y al siguiente parece que se olvidó de ti. Constantemente te deja confundida, haciéndote sentir que estás en una montaña rusa emocional. Aunque es emocionante, también es agotador.
Este crush es todo promesas y cero acción. Te llena de palabras bonitas, diciéndote lo que quieres escuchar, pero cuando se trata de cumplir, siempre falla. Aun así, sigues creyendo que esta vez será diferente, y terminas decepcionada una vez más, pero con la esperanza de que la próxima sea la definitiva.