Test: ¿qué Mean Girl eres?
¡La vida es una cadena alimenticia y tú estás hasta arriba! Generalmente eres la líder de tus amigas y te gusta tener el control. Saben que no se pueden meter contigo o habrá grandes problemas. Si algo es fácil es salirte con la tuya. You go Queen Bee!
Ser socialmente aceptada es algo muy importante para ti, aunque eso signifique dejarte pisotear por alguien. Por más que te esfuerces por ser la mejor amiga del mundo a veces pasa desapercibido, pero eso no quita el hecho de que estés tratando con todo el esfuerzo. No te preocupes, algún día serás merecidamente apreciada y la reina de los bastones de caramelo. That´s so fetch!
Todavía no estás muy segura en dónde encajas en este mundo, pero no te preocupes, ya llegarás a una conclusión. A pesar de que te pueden considerar como alguien un poco “rara” le caes bien a la mayoría por tu amabilidad y buen corazón. ¡Sigue siendo tú misma!
A pesar de que no eres la más atenta o la más brillante, las personas se divierten contigo. Lo que te ayuda mucho es el hecho de que te puedas adaptar fácilmente y la puedas pasar bien en cualquier lado. Y cómo olvidar que tus “boobs te ayudan a determinar el clima”, ¡lo más cool!